miércoles, 27 de abril de 2016

Me niego a ser lesbiana- Nokomi♥ (Novela de Wattpad),(+18)

HOLA HERMOSOS!. ¿Como están?. Hoy les vengo con algo nuevo.

Hace poco comencé a leer un libro por Wattpad, y les juro que me encanto. Usualmente todo lo que me dispongo a leer ahí es un poco malo, malo o malisimo. Ya sea por las faltas de ortografía, o porque no me gusta la manera tan cenicilla en la que escribe el autor o la autora, o simplemente porque al final de todo resulto ser una boludes la historia. 

Cuestión, estuve leyendo un libro llamado "Me niego a ser lesbiana", de Nokomi. 

Me enamore la forma de escribir de esta chica, quien se toma su tiempo para todo y no apresura los acontecimientos. También te da mucas sorpresas, ya que ni te imaginas que va a venir después en la historia. 
Este relato es erótico y gira en torno a las relaciones lesbicas de la protagonista, llamada Lucrecia, y de sus amigas, las cuales casi todas son lesbianas. Así que si sos homofobico (cosa que me daría mucha tristeza e impotencia), NO LO LEAS Y PUNTO, así evitamos malos comentarios de odio sin motivos, ya que eso es la homofobia, odio sin razón alguna.

Bueno, si ya aclaramos que esto no es para infantes y homofobicos, acá lo tienen. En todo caso, léanlo bajo sus propios riesgos.




Este libro cuenta las aventuras de Lucrecia, una joven, procedente de una familia ortodoxa y religiosa, que comienza a tener dudas sobre su sexualidad. En la búsqueda de una respuesta, Lucrecia entabla una gran amistad con Sor Anabella, una monja que buscará llevarla por el buen camino.
Este libro me ENAMORO. Me encanta que este tan bien escrito, ademas, en los libros eróticos casi siempre los encuentros "románticos" son similares, ya que los autores se quedan sin ideas. Bueno, este no es el caso. Cada encuentro es muy distinto al otro, también cada vez mas apasionado.
Este libro ademas de todo es realmente gracioso, por lo menos para mi. Me reí en muchas ocasiones. Lamentablemente también es algo triste...PERO BUENO KESELEVASER?
BUENO LINDOS. Espero que lean este libro si es que les interesa. Si les gustan este tipo de libros en los cuales las relaciones son entre mujeres, este les va a EN-CAN-TAR!. A mi me gusto mucho, se los recomiendo totalmente.
Acá abajo voy a dejarles el link para que puedan leerlo.
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias por leer. Nos vemos!!
Love you to the moon and back
Link: Me niego a ser lesbiana
Rivas!


1 comentario: