martes, 29 de noviembre de 2016

MI GRAN REGRESO

Holaaaaaaaaaaaaa mis preciosos!!!!!!! 






Ay no saben la alegría que tengo de volver con ustedes! Paso demasiado tiempo como para no extrañarlos.. pero ya llegue y no creo que me vaya nunca! :D
Por fin puedo decir que estoy a una semana de terminar las clases y si buda me tiene compasión pasaría sin tener que rendir ninguna materia. (Cosa que es bastante genial por que seria mi primera vez)
Los que son de Buenos Aires estarán sintiendo el horripilante calor y sabrán que dar materias en diciembre , no es algo que se le desea a alguien.. pero eso no viene al caso.

Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y vengo con muchas ideas, comentarios y NUEVOS libros para que leamos juntos.

Observe varios Blogs en mi camino y realmente extrañaba hacer esto, sentía que tenia una meta, algo bueno en lo que ocuparme. Y me dije: Nah, no puedo estar sin hacer nada. Amaba lo que hacia. Aparte me encantaba jugar con mi blog y cambiar todo el tiempo su diseño. Y bueno, eso va a volver. Quiero recuperar el tiempo perdido y volver a ser lo que eramos. 

Por lo que si algún día entran y ven que todo cambio, no se asusten, es que Lala llego.




Bueno, les deseo una HERMOSISISIMA TARDE  





Nos estamos leyendo pequeños c:


Lala's

No hay comentarios.:

Publicar un comentario