domingo, 4 de diciembre de 2016

Recomendación de Wattpad!! - ¡No desconectes el Internet!

¡Holaaaa mis amores! ¿Como están pasando esta hermossssssa mañana?

Espero que no estén calcinándose como yo en estos momentos. Realmente hace muchooo calor en Buenos Aires y yo lo estoy odiando con toda mi lamentable vida.



 Detesto el verano. Odio los mosquito. Odio no poder escribir por que me siento muy pesada conmigo misma (Es un odio muy grande como habrán notado)  por eso voy a crear la campaña #InviernoVolve #NecesitoElFrio para hacer que el inverno se apure un poco.

Pero vamos a rescatar algo bueno de esta PRECIOSA estación (Notese el sarcasmo) que son LEER y tener el TIEMPO para hacerlo. 

Por eso mi recomendación de esta tarde-noche  es una historia de Wattpad que disfrute MUCHISIMO al leerla. Es divertida, ingeniosa, ESPONTANEA, y realmente PERFECTA para todos. Así que me dije que no tenia que ser egoísta y compartirles este hallazgo a todos mis amores. 

Así que eros aquí

La comencé a leer hace una semana y la termine hace unos días. Los que me conocen sabrán que literalmente devoro las nuevas historias que comienzo. No hay manera que yo no termine un libro en un día o, si sucede algo en el medio, como mucho en dos días. Pero realmente no quería terminar esta historia. Era muy divertida y no había manera de que no me riese al leerla. 

¿Vieron cuando queres que sea algo eterno? bueno algo así, tampoco quería que se extendiese mucho y perdiese la verdadera idea de esta historia. Una cosa media rara de típico lector. Pero todo fue perfecto. 

Les recomiendo esta historia completamente. 

Acá les dejo la sinopsis. Y si quieren leerla toquen la imagen o el subtitulo que los llevara inmediatamente a la historia en Wattpad. Disfrutenlaaaaaaaaaaaa


¡No desconectes el Internet!







Dean Blackelee le roba la señal de Internet a su vecina, y ella ni siquiera lo sospecha. 
El Wi-Fi está encendido todos los días, a toda hora. 
Para él eso está bastante bien. 
Pero con el tiempo, Nicole Carter decide que por las noches desconectará el Internet.
 El mundo de Dean cambia, y así comienza todo. 


Después de las 11:15 p.m. ya no hay más Wi-Fi disponible.






Lala's

No hay comentarios.:

Publicar un comentario