miércoles, 28 de diciembre de 2016

Saga Rapture - Megan D. Martin♥(+18)

Sufran conmigo mis aliados del mal! sufran por que no esta el terceroooo!!!! 
sufrannnnnn







Yo no tenía intención de convertirme en una bailarina de striptease que realiza espectáculos de sexo en vivo. Pero eso es lo que pasó. Es lo que hago, y soy buena en eso.

Yo iba a seguir y hacer algo con mi vida. Iba a ser algo más que un pedazo de culo. Pero esto no es como lo calculé.

Los hombres no me controlan. Ya no. No hasta que mi mejor amigo se fue y él entró en mi vida. No quiero perderme y ahogarme en otro hombre. Pero me temo que ya es demasiado tarde.

Este libro está dirigido para el público adulto debido a representaciones gráficas de sexo y malas palabras.












"Te deje alejarte, Julia. Te deje ir, pero aun puedo tenerte de regreso si quiero."Cuatro meses atrás me escapé. Lo deje atrás. El hombre que me acechó, tomó control de mi cuerpo, y clamó que me amaba.
Ahora él está de regreso. Está de vuelta en mi vida. Pero todo es diferente.
Ya no me quiere.
Esperaba que volviera, para disculparse. Incluso planeé perdonarlo. Debí saber que iba a descartarme al igual que todo el mundo en mi vida. Pero voy a cambiar eso.
Mi multimillonario acosador ha venido a decir adiós… sólo que esta vez tengo la intención de mantenerlo.



*Opinionnn*

Comencé el primero hace dos días, lo termine en unas hora ya que contamos que tiene 100 paginas, aunque también cuenta que no lo pude soltar debido a que, bueno, estaba bastante bueno.

La historia es bastante original para tratarse de  Strippers, cosa que si ustedes leyeron algún otro sobre esta situación, sabrán que esperarse. Yo  lo leí esperando un tipo de historia y preparada para leer algo que ya conocía. Por eso me sorprendió tanto este libro. Es sumamente original. Te deja con mil preguntas desde que empezas el primer capitulo.
¿Quien es el?¿Que esconde? Y LO GENIAL ES QUE NO PODES SACAR ESPECULACIONES POR QUE NO TE DEJA HACERLO. No tenes ningún dato, no podes intentar imaginar que es, por que te aseguro QUE TE VAS A EQUIVOCAR! Y MUCHO! hasta que la verdad sale de sus labios, no podes averiguar nada en el transcurso del libro. 
Y si eso sorprendente.... NO TE IMAGINAS LO QUE ES EL SEGUNDO LIBRO. 
TIENE TANTAS VUELTAS, TANTOS CONFLICTOS, TANTO MISTERIO QUE TU CABEZA VA A EXPLOTAR. 
Literalmente.
¿En quien sospecharías? Si ya los leíste, ¿quien crees que es el culpable?




Lala's

No hay comentarios.:

Publicar un comentario